Saltar al contenido

COMPRAR UN POMSKY

Cachorro de pomsky de ojos azules

A estas alturas estamos seguros de que te has enamorado de este peludo tan adorable. Si es así y te gustaría compartir tu vida con uno de ellos, te recomendamos comprar o adoptar un pomsky, sin duda

Si quieres encontrar un pomsky en venta, deberás dirigirte a criadores de esta raza. Eso no va a ser algo demasiado fácil, ya que es un perro que ha empezado a criarse hace relativamente pocos años, y no cuenta con reconocimiento como raza por parte de las federaciones cinológicas.

De hecho no hay muchos criaderos de pomsky de confianza que aseguren las mejores condiciones físicas de tu perro. Puedes encontrarlos, pero no podrán garantizarte que este perro no tenga determinadas enfermedades de carácter genético, y por supuesto no podrán ofrecerte pedigree de la raza, puesto que aún no se trata de una raza reconocida por asociaciones cinológicas. Lo que si te recomiendo es intentar encontrar un pomsky de segunda generación, o superior.

Como te digo, nos ha costado bastante encontrar algún criadero de pomsky en España, pero aquí podrás encontrar a uno de estos maravillosos perros. Existen también algunas páginas de facebook donde te van a poder ayudar a encontrar a tu pomsky, generalmente si deseas comprarlo. Una de ellas es Pomsky Club España, un grupo privado donde, además de poder optar a comprar alguno de estos peludos, podrás pedir consejos y comprender mejor a esta raza.

Además de que no va a ser fácil encontrarlo, la inversión tampoco va a ser muy reducida. El precio del pomsky suele rondar entre los 1000 y los 1500 euros en España, aunque pueden llegar a costar unos 2000€ dependiendo del criador. 

Esta es una inversión muy a tener en cuenta, por lo que deberemos buscar aquellos criaderos que nos den máxima confianza a la hora de comprar cualquier perro. 

Si has llegado al convencimiento de compartir tu vida con un pomsky, te recomendamos también que valores la idea de adoptar. Adoptar un perro siempre es una buena decisión que os beneficiará tanto a ti, como al animal al que estarás dando una segunda oportunidad.